REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

lunes, 13 de mayo de 2013

SÍNDROME DE ABEJA

Encontré en una red social el típico cartel con mensaje, que me hizo mucha gracia, porque está muy acertado. El cartel decía lo siguiente:

Síndrome de abeja:
Personas que se creen reinas y son simples bichos.

Sí, ya sé, tiene algo de maldad, pero no negaréis que existen personas así. Y yo a veces las entiendo. Entiendo una parte de su sufrimiento: el querer ser lo que uno no es, es duro. Lo que ya no concibo es la parte de ser unos “bichos”, que cuando no consiguen lo que quieren decidan hacer la vida imposible a los demás, como si el resto de la humanidad, o los más cercanos, tuvieran la culpa de sus frustraciones. No comparto lo de hacer daño.

“Bichos” conocemos todos y lamentablemente casi seguro que habéis topado con más de uno que ha intentado hacer daño. No se me olvidarán nunca unas palabras sabias que me regalaron: Nadie te hace daño si uno no quiere. Ponerlo en práctica, porque es verdad. Ya, no siempre se puede, es complicado. Cuando un bicho te pica, pues eso, que hace un pelín de daño, la cuestión es olvidarse  cuanto antes de la picadura y tirar hacia delante, siempre hacia delante. Es eso que dicen de que: no hay que preocuparse, si no ocuparse. Pues eso sobre todo ¡¡¡hay que ser Feliz!!!

Os dejo con un vídeo que a mí me da muy buen rollo y me anima: 

¡¡¡Qué tengáis una estupenda semana!!!!

Ah y sobre todo que no os pique ningún bicho.

1 comentario:

  1. A mí me han picado más de uno pero la herida ya está curada :-)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?