REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

lunes, 6 de mayo de 2013

EMPEZAR

Empezar, dar principio a algo ¿Conoces algo más emocionante?
Me encanta empezar, quizá por eso me encantan los cambios. Un cambio supone empezar algo nuevo. Crear de la nada, un todo propio, personal. Mejorar lo vivido antes. Sí, a veces es una segunda oportunidad  de la que poder disfrutar desde el principio y con suerte, hasta el final.
Dicen que algunos comienzos son difíciles, pero personalmente pienso que lo difícil es  continuar, evolucionar y seguir disfrutando de ello, como el primer día. Y con ese riesgo empiezo una etapa, una aventura.
Empezar un espacio propio de opinión, en el que puedo expresar lo que me apetezca, es una idea que lleva rondándome mucho tiempo. ¡¡¡Por fin la hago realidad!!!
A este espacio lo he denominado Que Gracia, esto no significa que sea un espacio de humor,  aunque hay mucho de cierto en ello. Podréis encontrar textos sobre temas diversos, entrevistas, curiosidades y... lo que se me ocurra. Sí, es personal, pero también compartible.
Me despido, esperando que os guste y entretenga su lectura

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Los cambios son una oportunidad, desde luego. Dan miedo al principio pero son retos que vienen muy bien afrontar porque si no te acomodarías en tu posición actual y eso no es bueno. Los cambios te enriquecen como persona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la iniciativa! Los cambios son necesarios para no entumecernos. Sigue en esta línea. Un beso muy grande,

    Una amiga :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?